GOLDMUS

Un regalo de los dioses

un regalo de los dioses

Un regalo de los dioses


A lo largo de la historia diferentes civilizaciones han cultivado el Ormus para la sanación tanto física como espiritual y su uso se remonta a un origen mítico con la presencia de dioses y faraones. Los egipcios alimentaban a sus faraones con este elemento y se les consideraba dignos de la iluminación espiritual. Su consumo estaba reservado a unos pocos elegidos, ya que no todo el mundo era digno de ingerir la sustancia blanca.

Cuenta la mitología de la antigua Sumeria que los dioses Anunnaki pusieron a prueba a unos pocos humanos para comprobar si podían gobernar sobre los otros humanos y ser los representantes de los dioses. Los elegidos tomaron oro monoatómico y gracias a la potenciación de las capacidades cognitivas, estos consiguieron superar con creces la prueba que le habían impuesto los dioses. 





Lector que te adentras en el fascinante mundo de la alquimia y la sanación, si persigues descubrir el elixir de la juventud, el bienestar físico y espiritual, y poseer un mayor grado de energía a partir de elementos de la naturaleza, estás en el lugar adecuado.

RECOMENDACIONES

Beneficios del ormus

Hoy en día, el uso del oro se ha expandido y ha llegado a usarse para solucionar nervios y vasos sanguíneos dañados, e incluso se inyecta en el tratamiento para paliar el cáncer, puesto que actúa como elemento retardador del cáncer, sobre todo en el cáncer de próstata.


Leer más...

RECOMENDACIONES

Un viaje en la historia

El ormus ha estado presente desde los más antiguos vestigios de la mitología griega, hasta en rituales de sanación de la cultura egipcia, en el Imperio Romano, e incluso en la alquimia de la Europa Medieval.


Leer más...

¿Quieres comprar el mejor ormus?

Benefíciate del elixir de la vida, mejora tanto a nivel físico, mental, biológico y espiritual, siéntate mejor en todos las áreas de tu ser debido a que tu energía fluye mejor. Aprovecha este regalo de los dioses que te dejamos a tu alcance. Haz una mejor versión de ti y aumenta tu bienestar.

comprar el mejor ormus

Ormus del himalaya


Próximamente disponible.Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de GOLDMUS. *


ComprarLeer más...
ormus del himalaya
ormus del mar muerto

Ormus del mar muerto


Próximamente disponible.Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de GOLDMUS. *


ComprarLeer más...