GOLDMUS

Un regalo de los dioses

sal mineral mar muerto

Sal del mar muerto


Este preciado mineral se encuentra en el mar comprendido entre las aguas que cubren el Mar Mediterráneo y el río Jordán, entre los límites de Israel y Jordania. Este mar posee unas características que lo convierten en un paraje único en los océanos del mundo. Las aguas de este mar no desembocan en ningún otro mar, y su única vía de salida es mediante el proceso natural de evaporación. Este proceso permite la creación de una alta concentración de minerales, que se convierten en milagrosos remedios naturales.

Las aguas de este mágico paraje contienen hasta 21 minerales beneficiosos para nuestra salud. Entre ellos cabe destacar el Calcio, fortalecedor de los huesos; el Bromo, que tiene la propiedad de suavizar nuestra piel y tornarla como la seda; el Magnesio, que permite la regeneración de las células y ayuda a combatir las alergias; el Potasio, que previene la retención de líquidos, el Sulfuro, que actúa como un desinfectante natural y eliminador de las toxinas perniciosas; el Zinc, que fortalece la piel y la prepara para protegerse de los rayos UVA; el Yodo, que reactiva las funciones de la hormona tiroidea…

Estos son tan solo algunos de los minerales que flotan en las maravillosas aguas del Mar Muerto. De todos es sabido su alto grado de salinidad, que permite que nuestro cuerpo flote más de lo habitual en otras aguas. El consumo de la sal de este Mar es tan beneficioso para nuestra salud, que nos sentiremos como si flotáramos allá donde nos encontremos.

Hoy en día es un elemento natural muy preciado que grandes chefs utilizan en el ambiente culinario más selecto, ya que la pureza de esta sal presenta un sabor extraordinario. No obstante, sus cualidades van mucho más allá del ámbito alimenticio.

Nos remontamos al siglo V aC en las costas de Grecia, cuando Hipócrates, el padre de la medicina, ya experimentaba con este mineral para la sanación y la conservación de algunos alimentos. Éste fue el precursor de la investigación de sus propiedades naturales, cuando reparó en el efecto curativo que la sal presentaba en las manos de los pescadores, siempre en contacto con el agua de una gran salinidad. Incluso en tiempos más antiguos aún hallamos referencias a las propiedades curativas de las sales del Mar Muerto, cuando la reina Cleopatra cuidaba su bello cuerpo con cosméticos realizados a partir de este mineral.

Hoy en día el tratamiento con sal es conocido como haloterapia, del griego άλας “sal”. Los minerales del Mar Muerto son beneficiosos para tratar problemas cutáneos como el acné, eccemas, psoriasis.... Su poder regenerador ayuda a tratar el exceso de grasa de la piel, así como la celulitis. También tiene un efecto analgésico y desinflamatorio que ayuda a reactivar la circulación sanguínea. No solo es beneficiosa para la piel, sino también ayuda a descongestionar las vías respiratorias y a paliar los efectos del asma y la bronquitis.

Los minerales del Mar Muerto también son altamente estimulantes y ayudan a combatir los efectos del estrés aportando un estado de calma y relajación, y eliminando toxinas. Asimismo, esta calma propicia la eliminación del insomnio. Un estado de tranquilidad y relajación tiene repercusiones positivas que frenan la caída del cabello y estimulan el cuero cabelludo.



sal del mar muerto

Lector que te adentras en el fascinante mundo de la alquimia y la sanación, si persigues descubrir el elixir de la juventud, el bienestar físico y espiritual, y poseer un mayor grado de energía a partir de elementos de la naturaleza, estás en el lugar adecuado.

RECOMENDACIONES

Sal del himalaya

Hay sales que mantienen su pureza original. Se trata de la sal del Himalaya. Al no ser modificada, esta conserva intactos sus 84 elementos que la componen. El oro blanco del Himalaya contiene todos los elementos que se encuentran en nuestro cuerpo, y que a su misma vez, este necesita.


Leer más...

RECOMENDACIONES

¿Por qué utilizar Ormus?

El Ormus potencia la energía y nuestras capacidades cognitivas. De esta manera, podemos alcanzar un reconfortante estado de júbilo, vigor y dinamismo que nos transporta a nuestros tiempos de juventud.


Leer más...

¿Quieres comprar el mejor ormus?

Benefíciate del elixir de la vida, mejora tanto a nivel físico, mental, biológico y espiritual, siéntate mejor en todos las áreas de tu ser debido a que tu energía fluye mejor. Aprovecha este regalo de los dioses que te dejamos a tu alcance. Haz una mejor versión de ti y aumenta tu bienestar.

comprar el mejor ormus

Ormus del himalaya


Próximamente disponible.Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de GOLDMUS. *


ComprarLeer más...
ormus del himalaya
ormus del mar muerto

Ormus del mar muerto


Próximamente disponible.Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de GOLDMUS. *


ComprarLeer más...