GOLDMUS

Un regalo de los dioses

¿Qué es el ormus?


El Ormus u Oro Monoatómico es una de las medicinas naturales más potentes, poderosas y ambiciosas que posee el planeta. Se trata de una sustancia blanquecina obtenido a partir de minerales hallados en el agua del mar, tales como rocas, aguas de manantiales… Como su propio nombre indica, el elixir natural está compuesto por elementos como el oro, el iridio, el platino, y el radio, y cuenta con un único estado atómico. La substancia primordial es el oro, el elemento encargado de potenciar la mente y engrandecer nuestras capacidades cognitivas. 

que es el ormus

El nombre de este elemento se debe al investigador David Hudson, quien bautizó al elixir de la vida con el nombre de ORME, a partir del acrónimo que proporciona el nombre completo en inglés (Orbitally Re-arranged Monoatómic Element) en relación a su condición de elemento monoatómico. Posteriormente, otros investigadores propondrían la latinización del sustantivo y este se acabaría derivando a Ormus.

Esta ambrosía ha estado presente desde los más antiguos vestigios de la mitología griega, hasta en rituales de sanación de la cultura egipcia, en el Imperio Romano, e incluso en la alquimia de la Europa Medieval. Han transcurrido miles de años desde entonces y han confluido diferentes culturas a lo largo de la historia, pero siempre con un hilo común conductor: la propiedad curativa del oro como eje vertebrador de la medicina natural. En el año 1992, el alquimista David Hudson redescubrió esta sustancia, y hoy en día cada vez más, se ha empezado a tomar conciencia y a confiar en las asombrosas propiedades naturales del Ormus.

El Oro blanco o monoatómico recibe este nombre porque el elemento principal es el oro junto con la combinación de otros minerales, por su aspecto blanquecino y por componerse de un único estado atómico. El Ormus es el nombre con el que se ha bautizado una fórmula equiparada con la Piedra filosofal, el Santo Grial y el elixir de una vida larga y plena. Se trata de una fórmula con sales minerales, y metales preciosos de una fácil obtención en la naturaleza. Esta mágica forma tiene propiedades vitalizantes, curativas y ayuda a la regeneración, tanto de las células, como del estado de ánimo.

La persona que incluye el elixir de la juventud en su día a día puede hacerlo de distintas formas, ajustándose a la que más fácil y más resultados le proporcione. Esto se debe a que las propiedades del Ormus son efectivas tanto si se ingiere a modo de bebida, o si se porta en el cuerpo en forma de colgantes y pulseras.

El Ormus no sólo favorece a las personas, ya que todos los seres vivos pueden beneficiarse de sus extraordinarias propiedades. Se han podido observar resultados excepcionales en los cultivos de los agricultores. En este caso, el Ormus empleado en la agricultura es el de agua de mar. Mediante un largo proceso de mineralización incorporando las propiedades de las sales marinas se obtiene un pH de 10,78 exacto. Asimismo, el efecto de la ingesta de alimentos cultivados con Ormus es muy positivo y está comprobado científicamente.




Lector que te adentras en el fascinante mundo de la alquimia y la sanación, si persigues descubrir el elixir de la juventud, el bienestar físico y espiritual, y poseer un mayor grado de energía a partir de elementos de la naturaleza, estás en el lugar adecuado.

RECOMENDACIONES

Un regalo de los dioses

A lo largo de la historia diferentes civilizaciones han cultivado el Ormus para la sanación tanto física como espiritual y su uso se remonta a un origen mítico con la presencia de dioses y faraones.


Leer más...

RECOMENDACIONES

Un viaje en la historia

El ormus ha estado presente desde los más antiguos vestigios de la mitología griega, hasta en rituales de sanación de la cultura egipcia, en el Imperio Romano, e incluso en la alquimia de la Europa Medieval.


Leer más...

¿Quieres comprar el mejor ormus?

Benefíciate del elixir de la vida, mejora tanto a nivel físico, mental, biológico y espiritual, siéntate mejor en todos las áreas de tu ser debido a que tu energía fluye mejor. Aprovecha este regalo de los dioses que te dejamos a tu alcance. Haz una mejor versión de ti y aumenta tu bienestar.

comprar el mejor ormus

Ormus del himalaya


Próximamente disponible.Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de GOLDMUS. *


ComprarLeer más...
ormus del himalaya
ormus del mar muerto

Ormus del mar muerto


Próximamente disponible.Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de GOLDMUS. *


ComprarLeer más...